En este momento estás viendo Pérdida en la piscina infantil de propiedad comunitaria

Pérdida en la piscina infantil de propiedad comunitaria

En esta ocasión hemos estado en esta comunidad para comprobar una pérdida en la piscina comunitaria.

Se ha comprobado todos los circuitos, empezando por el circuito de los impulsores. Seguidamente se ha comprobado el circuito de la barredera dando fuga en la boquilla de la barredera. De la misma forma se ha comprobado el circuito de la tubería del fondo, sin fuga. A continuación, con nuestra exclusividad de Bay Solufugas, hemos podido comprobar el casco del Skimmer que visualmente no aparentaba ninguna fuga. Ha dado como resultado fuga. Finalmente, hemos comprobado los dos sumideros independientemente de las tuberías, dando como resultado sin fugas.

Solufugas por su experiencia y una vez realizado los trabajos de detección en tuberías hemos procedido a realizar la prueba en el vaso. Dando como pueden ver, fuga en el sellado de la obra de los dos sumideros. Solufugas siempre realiza un exhaustivo y completo análisis de su piscina empezando por los circuitos de la piscina, así como el equipo de filtración y como siempre, va más allá Solufugas le puede verificar el estado del vaso de su piscina, y en el caso de tener pérdida, le indicará, con total fiabilidad, por dónde le está perdiendo su piscina. Solufugas no le deja la piscina a medias, se la comprueba al completo. De esta forma usted se evita gastos a mayores porque somos una empresa que dispone de la última tecnología como es By Solufugas para poder comprobar su piscina al completo.

No lo dude, llame a Solufugas y fuga solucionada.

¡Solufugas le demuestra todo lo que le escribe y dice!

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua de tuberías y en vasos de la piscina, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas

Fuga en la piscina de liner

Fuga en el fondo de la piscina y en los accesorios de impulsores

Pérdida en el vaso de la piscina

PDF de este trabajo realizado

Deja una respuesta