En este momento estás viendo Fuga en el circuito de los impulsores de la piscina

Fuga en el circuito de los impulsores de la piscina

En esta ocasión hemos procedido a detectar fuga en los circuitos de la piscina. Se han revisado, como siempre, el circuito de los Skimmer dando como resultado sin fugas. Seguidamente, hemos comprimido el circuito del fondo y comprobamos que mantiene la presión. Resultado sin fugas. Hemos, de la misma forma, comprobado el circuito del barre fondo, lo hemos comprimido dando como resultado sin fugas.

Finalmente hemos presurizado el circuito de los impulsores detectando fuga en el circuito. Se trata de un circuito que comprende cuatro impulsores enterados sobre solera de hormigón con una capa según nos comenta el constructor de 25 cm y un recorrido de aproximadamente 15 metros.

Solufugas con su última tecnología es capaz de detectar este tipo de fugas, facilitando la reparación y haciendo que el coste de los trabajos, así como las molestias sean menores. Hemos comprobado con nuestra tecnología By Solufugas el estado de los cascos de los Skimmer, así como el sumidero y su conexión interior, focos y pasamuros.

PDF de este trabajo realizado

Solufugas le comprueba todos los circuitos y además le completa la detección con todos los elementos corporativos de la piscina. De esta forma le aseguramos el estado de su piscina.

Finalmente, si su piscina sigue con pérdidas, intervenimos en  la prueba del vaso. Y de esta forma comprobamos el estado de la impermeabilización de su piscina asegurándole por completo el estado real de su piscina.

Solufugas le completa al 100% los trabajos de detección en su piscina.

No lo dude, llame a Solufugas y fuga solucionada.

¡Solufugas le demuestra todo lo que le escribe y dice!

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua de tuberías y en vasos de la piscina, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas

PDF de este trabajo realizado

Fuga en la piscina de liner

Fuga en el fondo de la piscina y en los accesorios de impulsores

Pérdida en el vaso de la piscina

Deja una respuesta