Detección de fugas en los circuitos de las piscinas y en su propio vaso

Detectamos fugas en tu piscina llena o vacía

Reparamos circuitos sin obra

Empresa especializada en detección de fugas en piscinas: circuitos hidráulicos y en el vaso de la piscina de cualquier revestimiento y forma.

¿Su piscina pierde agua? 

Confíe en los expertos de Solufugas:  Más de 30 años de experiencia, los mejores equipos con las últimas tecnologías, precios ajustados, trabajo limpio, excelente trato al cliente, puntualidad,  garantía del 100% de detección de fugas.

Determinamos el punto exacto de la fuga en piscina llena o vacía.

Con un mínimo coste y sin límite de tiempo, le realizaremos un completo análisis  de su piscina: comprobaremos todos sus circuitos, incluyendo el equipo de filtración. Le haremos un exhaustivo análisis del vaso de su piscina, utilizando equipos vanguardistas fabricados especialmente para Solufugas, que garantizan la detección del problema real y no visual o inexacto que ofrecían algunos métodos antiguos.

Al completar nuestro trabajo, le emitiremos un informe con fotos, detallando cada una de sus fugas y ofreciendo su mejor reparación. Siempre les aconsejamos a nuestros clientes las soluciones más favorables y económicas para ellos.

Nuestros principales clientes son: empresas de piscinas, administradores, comunidades, hoteles, parques acuáticos, compañías de seguros, empresas, y todos los clientes particulares.

Solufugas es su empresa de confianza.   

Solufugas – Solución de fugas