En este momento estás viendo Fuga en vaso de piscina

Fuga en vaso de piscina

Podemos ver una piscina sobre un espectacular paisaje. En esta ocasión vamos a realizar la prueba en el vaso de la piscina, puesto que las pruebas en los tubos han sido todas ellas positivas.

Solucionar-fugas-en-piscinas.-SOLUFUGAS

Efectivamente realizamos los trabajos para localizar las perdidas en el vaso y dejamos marcadas tres fugas que hacen que la piscina pierda nivel.

Fugas-piscinas.-SOLUFUGAS

Le demostramos a nuestro cliente que  nuestro sistema es totalmente fiable .En el campo de trabajo le enseñamos por donde pierde .El mismo puede verlo y comprobarlo. Como siempre el comentario es muy satisfactorio.

Detección-de-fugas-de-agua-en-piscinas.-SOLUFUGAS

Tenemos que pensar que se puede hacer, cuando comprobamos que la perdida de nuestra piscina no es provocada por la rotura de un tubo de nuestra instalación. Pues Solufugas tiene la solución .Nuestra empresa es capaz de indicarle con total fiabilidad, por donde le pierde el vaso de su piscina .

Pérdida-de-agua-en-piscina.-SOLUFUGAS

De esta forma se evitará  rotura innecesarias, molestias y mucho dinero. No precisara tener que impermeabilizar toda la piscina. Bastara con que sepa por donde le pierde y posteriormente repararla. Dejando como en su estado primitivo.

Le ofrecemos que lleve esta información en PDF y pueda compartirla.

Puede ven otros trabajos nuestros:

Cambio de caldera de IMMERGAS con 20 años de antigüedad. Santander

COMPROBACIÓN DE CIRCUITO DE CALEFACCIÓN Y FILTRACIONES DE PLATO DE DUCHA CON DAÑOS Y SU REPARACIÓN

Deja una respuesta