En este momento estás viendo Detección de fugas en vaso de piscina en dos puntos diferentes así como en el  desbordante

Detección de fugas en vaso de piscina en dos puntos diferentes así como en el desbordante

Bilbao

En esta ocasión nos personamos a la provincia de Vizcaya para detectar una fuga en la piscina.

Nuestro primer paso: comprobar mediante el método de gas traza los circuitos de la piscina. Se comprobaron los impulsores, la barredera, el contra corriente, sumidero circuito de desbordante y circuito de bomba de calor dando todos ellos negativo, sin fugas.

Localizar-la-fuga-en-la-piscina.-Solufugas

Posteriormente se realizó la prueba del vaso detectando, como se podrá ver en el vídeo, puntos de perdida en los elementos estructurales de los sumideros y canalón de obra, que forma el desbordante.

Se realizó la prueba con gas traza y posteriormente con agua.

Solufugas realiza, como siempre, la comprobación de todos los circuitos y posteriormente, le realiza la prueba del vaso, que con total fiabilidad al 100 % le indica el punto o puntos de pérdida de su piscina.

Solufugas no le deja el trabajo a medias en el caso de no tener perdida en los circuitos: estamos capacitados para continuar con el trabajo e indicarle donde está la pérdida o pérdidas de su piscina. Le ofrecemos el servicio, en el caso de necesitarlo, de una empresa colaboradora para que le realice los trabajos de reparación.

No lo dude si tiene alguna fuga su piscina, llame a Solufugas y fuga solucionada.

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Localizamos fugas en la piscina en la Cueva (Cantabria)
Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Fuga en la TE del circuito de los Skimmer

Deja una respuesta