En este momento estás viendo Fuga en la piscina de liner

Fuga en la piscina de liner

En esta ocasión nos solicitaron servicio para comprobar pérdida en piscina revestida de liner.

Se comprobaron todos los circuitos de tuberíascircuito de Skimmer, circuito de limpia fondo, circuito de impulsores y circuito de fondo. Todos ellos no dieron fuga alguna.

Nuestro segundo paso fue el comprobar cualquier rotura del liner, empezando por el foco seguidamente se localizó    en el apoyo de la escalera por  falta del protector  causando rotura de liner. En numerosas ocasiones cuando el liner rompe como en este caso suele marcar en el suelo la perdida pero en esta ocasión no la marco.  

Solufugas le puede comprobar con total fiabilidad el vaso revestido de liner y localizarle la perdida por muy pequeña que sea, dispone de maquinaría para la detección con total fiabilidad. Solufugas le puede localizar la perdida de agua en cualquier tipo de acabado de piscina de obra, de fibra, revestida de liner y chapa.

uga-en-la-piscina-de-LINER

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Deja una respuesta