En este momento estás viendo Pérdida en el vaso de la piscina

Pérdida en el vaso de la piscina

Frama,  Cantabria

En esta ocasión hemos venido a comprobar pérdida en la piscina. Se han comprobado todos los circuitos dando como resultado circuitos sin fugas.

Se ha realizado el escaneo del vaso de la piscina al completo así como todos sus elementos corporativos.

Resultado: fugas por varios puntos como se puede ver en el video.

Solufugas, como de costumbre, comprueba los circuitos asegurándose que no existen fugas en dichas tuberías, por lo que se escanea el vaso y se realiza un análisis completo del estado de la piscina. Una vez más  terminados los trabajos de detección y  escaneo, se puede proceder a las reparaciones de obra.

Solufugas recomienda siempre el realizar los trabajos de detección con la piscina vacía, pues, facilita mejor las labores de detección y, por supuesto, los trabajos de reparaciones. No lo dude, llame a Solufugas, le revisamos su piscina al completo, no dejamos nada sin comprobar.

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Especialistas-en-fugas.Perdida-en-el-vaso-de-la-piscina.-Solufugas

Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Localizar fuga en la piscina comunitaria

Fuga en vaso de piscina

Deja una respuesta