En esta ocasión se trata de una fuga de tubería de presión de alimentación que transcurre desde una batería de contadores situada a pie de carretera, y con una distancia de 140 metros, con respecto al chalet nº 5. Pues, el movimiento del contador número 5 es el indicador de la fuga.
Hemos procedido desde la batería de contadores a instalar las piezas necesarias para poder introducir el sensor y, de esta forma, saber con exactitud, el trazado de la tubería. Posteriormente hemos introducido gas traza para localizar la fuga, como pueden ver en el video.
En el vídeo pueden ver como Solufugas le realiza los trabajos con total limpieza para que se rompa lo menos posible y ahorremos costes que es lo más importante. Pueden ver una localización en el punto exacto. Tenemos en cuenta cómo levantar las baldosas sin romper.
De esta forma evitamos los daños estéticos, cosa que su compañía de seguros le agradecerá, y ustedes mismos en las molestias, que supondrá no tener que soportar.
En el vídeo se pueden apreciar cómo se localiza, en el punto exacto, la fuga. Esta misma está enterrada entre cinco tuberías, haciendo más dificultosa su localización. En el vídeo se muestra la reparación definitiva realizada por Solufugas. Confié en nuestra empresa. Solufugas le localiza y le repara su fuga para que usted no se preocupe de nada. Estamos en contacto con empresas locales para finalizar los trabajos. Solufugas les pone en contacto con dichas empresas para que usted no se preocupe de nada. Si sospecha o tiene confirmación de que usted tiene una fuga, le solucionamos el problema. Aquí tiene el PDF del trabajo realizado