En este momento estás viendo Micro fuga en el suelo radiante Mortera Cantabria

Micro fuga en el suelo radiante Mortera Cantabria

En esta ocasión tenemos que realizar una comprobación de una posible fuga en el circuito del suelo radiante. Nos indica la propiedad que la caldera le pierde agua, muy poca, en mucho tiempo. Resumiendo la caldera le pierde presión de 1.5 kgcm2 a 0.6 kgcm2 en el tiempo de un mes aproximadamente, por lo que se puede valorar, que se trata de una micro fuga.

Fuga-en-el-circuito-del-suelo-radiante.-SOLUFUGAS

Solufugas realiza pruebas con manómetro de precisión  en los circuitos de suelo radiante como podemos ver en las fotos. Las pruebas se han realizado colector por colector, dando como resultado sin fuga. Se revisaron las válvulas de expansión y se comprueba que una de ellas que estaba conducida a un desagüe era la culpable de la pequeña pérdida.

Solufugas realiza mediciones muy precisas para poder demostrarle, si su circuito tiene o no fuga.

En este tipo de micro fugas empleamos un gel micro tapaporos alemán, que lo aplicamos a su instalación sin que pase por su caldera siendo este mismo capaz de tapar este tipo de fugas sin tener que realizar obras.

Nuestro trabajo le garantiza que no le dañamos nada en su caldera puesto que el micro fugas lo hacemos recircular por nuestro sistema, de esta forma su caldera no sufrirá daños.

Solufugas le soluciona y le comprueba el estado de sus instalaciones oculta.

No lo dude y llame a Solufugas, le solucionamos su fuga.

Caldera-pierde-agua.-SOLUFUGAS

Solufugas, solución a sus fugas!   

El trabajo realizado en PDF

También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Fuga en las instalaciones de la fábrica Panusa Astilleros Cantabria

Fuga de presión en Asturias

Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Deja una respuesta