En esta ocasión se trata de una parcela con varios chalet. Añadiendo la dificultad de que todos ellos se alimentan de la misma acometida, siendo muy dificultosa la detección de la fuga de presión.
Finalmente se puede ver la detección sobre una losa de hormigón.
Hemos empleado el método de gas trazador entre otros, para esta detección.
La localización de fuga se puede ver en este vídeo.
Nuestra clienta ha decidido reparar con su profesional por lo que en esta ocasión no podemos mostrarles la reparación en sí. Solufugas como siempre con precio cerrado le detecta y repara su fuga.
El trabajo realizado en PDF
¿Qué es una fuga de presión?
Una fuga de presión ocurre cuando un fluido, ya sea gas o líquido, se escapa de un sistema cerrado debido a un fallo en la integridad del contenedor o las tuberías que lo transportan. Estas fugas pueden suceder por:
- Grietas, fisuras o agujeros en los conductos o recipientes.
- Juntas o sellos desgastados que ya no mantienen el cierre hermético.
- Conexiones defectuosas entre piezas del sistema.
Las fugas de presión pueden generar problemas serios, como pérdida de eficiencia en sistemas hidráulicos o neumáticos, riesgos de explosiones o incendios si se trata de gases inflamables, o daños ambientales si el fluido es contaminante.
También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas, empresa de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua, y lo más ¡importante! profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas: