En este momento estás viendo Como arreglar una fuga de agua en tubería de traída de presión

Como arreglar una fuga de agua en tubería de traída de presión

En esta ocasión tenemos una fuga de agua en tubería de traída de presión.

El contador nos indica pérdida. Puesto que la ruleta, como podemos apreciar, mueve y la llave de paso de entrada en el chalet, la tenemos cerrada.

Esto nos hace pensar que la fuga la tenemos, con total seguridad, desde el cuadro de contadores hasta la llave de la entrada del chalet.

El-contador-se-mueve-con-los-grifos-cerrados.-SOLUFUGAS

Se puede apreciar que hay una distancia considerable desde la batería de contadores hasta la llave de paso general de corte de la vivienda.

Hemos utilizado un sensor interior que nos indica por donde, con exactitud.  Tenemos el recorrido de la tubería, para saber su trazado, metros de la misma y así, poder rastrear con gas, posteriormente, la tubería, dando como resultado: fuga localizada.

Localizar-fuga-en-punto-exacto.-SOLUFUGAS

En el video pueden ver la distancia que se encuentra la batería de contadores y donde teníamos la fuga.

El-contador-no-se-mueve.-Solución-de-fuga.-SOLUFUGAS

Nuestra empresa localiza, pica y deja su pérdida de agua reparada. Usted no tiene que llamar a varias empresas, Solufugas le realiza todos los trabajos, de esta forma ahorrara tiempo y dinero y tendrá la total seguridad de que su fuga se solucionara en un tiempo récord.

Cómo-localizar-una-fuga-de-agua-en-una-tubería

Llame a Solufugas si quiere seriedad y profesionalidad. Somos una empresa dedica a las instalaciones de fontanería por lo que somos conocedores del oficio, por eso precisamente le ofrecemos todos los servicios en una misma tarifa para que usted no se tenga que preocupar de nada más. ¡Solufugas soluciona cualquier fuga!

Aquí tiene el PDF de este articulo

También pueden ver otros de nuestros trabajos realizados:

Fugas de agua por la entrada de la cisterna.

Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Fuga de presión en Lada Asturias

Deja una respuesta