En este momento estás viendo Como demostrar que existe una fuga de agua con toda garantía

Como demostrar que existe una fuga de agua con toda garantía

Si usted sospecha o tiene dudas de que tenga una posible fuga, Solufugas dispone de un sistema de la última tecnología para mostrarle si tiene o no tiene fuga en su instalación, con total fiabilidad y seguridad al 100%.

Si su vivienda sufre daños provocados por agua, podemos ayudarle, empezando por descartar si son sus instalaciones de agua o, por lo contrario, se podría tratar de otros focos. No lo dude llame a Solufugas y le certificamos si sus instalaciones de agua potable están totalmente estancas.

Las causas de las humedades en un chalet

En esta ocasión este vídeo nos lo envió nuestro cliente. Solicitada una llamada, nos comunican que desean saber con exactitud las causas de las humedades que sufre en unos paramentos de su chalet.

Nos personamos en su domicilio en Noreña Asturias, para comprobar unas humedades que podían ser causadas por filtraciones de lluvia. Una vez realizadas nuestras pruebas y con el sistema que utilizamos les certificamos que en esta ocasión no se trataba de filtraciones de lluvia, sino de perdida en el circuito de agua potable de su vivienda. Solufugas utiliza las últimas tecnologías para detectar los problemas de fugas de agua. Si tiene dudas con las causas de sus humedades, Solufugas le ayuda a diagnosticar las causas.

Aquí tiene este artículo en PDF

Solufugas le localiza la fuga en su instalación y se la repara dejando el problema resuelto

También pueden ver otros de nuestros trabajos realizados:

Sistema que permite reparar micro fugas de calefacción con el producto sin dañar la caldera

Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Fuga de presión en Lada Asturias

Deja una respuesta