En este momento estás viendo Perdidas por dilatación  Fuga de presión en Tagle (Cantabria)

Perdidas por dilatación Fuga de presión en Tagle (Cantabria)

En esta ocasión nos personamos por una fuga de acometida de agua. El contador se movía sin realizar ningún tipo de consumo. Indicativo de perdida de agua oculta en la tubería. Después de realizar comprobaciones y sectorizar las instalaciones,  procedimos a la aplicación de gas traza y mediante sensor interior, localizamos la primera fuga, como podrán apreciar en el vídeo.

Cabe destacar, que existen fugas como podrán ver que no  tienen apenas perdidas y son perdidas por dilatación. Solufugas en esta ocasión, detecto una primera fuga, se procedió a su reparación, y se comprobó la existencia de una nueva fuga. Esta misma, como pueden ver en el vídeo: fuga producida por dilatación.

Fuga-de-presión-en-Tagle-Cantabria-Solufugas

Nuevamente, Solufugas con la utilización de las últimas tecnologías y apoyado por su larga experiencia en este tipo de fugas, detecto las fugas con un mínimo gasto y molestias para nuestros clientes.

Se puede apreciar cómo se ha levantado lo mínimo para poder realizar las dos reparaciones.

Todo ello conlleva  un trabajo menos molesto y mucho más económico.

Solufugas siempre procura realizar los trabajos de detección, pensando en usted como cliente, seguir siendo su empresa de confianza.

Por eso en Solufugas sólo cabe la amabilidad, profesionalidad y honradez.

Si cree que tiene una fuga, llame a Solufugas, y fuga solucionada.

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube

También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Fuga en las instalaciones de la fábrica Panusa Astilleros Cantabria
Fuga de presión en Asturias
Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Deja una respuesta