Comprobación de tuberías y el vaso de la piscina

en Suesa, Cantabria

En esta ocasión nos han solicitado el servicio para detectar la perdida de agua en la piscina. Hemos procedido a comprobar todos los circuitos con el método de gas trazador y en esta ocasión en los circuitos no existían fugas. Solufugas es capaz de proseguir con los trabajos hasta dar con el problema como podrán ver en los vídeos.

Solufugas ha detectado fuga en el sumidero encastrado, pasamuros de impulsores, y vaso de la piscina.

Solufugas ha escaneado toda la piscina al completo realizando un completo análisis de la piscina y dando la tranquilidad que todo ha quedado comprobado.

Solufugas es una empresa con una  gran experiencia y capaz de dar soluciones a las detecciones en general siendo un campo muy especializado el de las piscinas.

No lo dude, Solufugas le realiza un informe completo de los trabajos realizados.

Solufugas con su tecnología no le deja a medias: nosotros le verificamos los circuitos y el vaso así como todos sus elementos corporativos.

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Detección de fugas en vaso de piscina en dos puntos diferentes así como en el desbordante

Fuga en piscina de fibra

Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Deja una respuesta