En este momento estás viendo Localizar fuga en la piscina comunitaria

Localizar fuga en la piscina comunitaria

En esta ocasión, tenemos fuga en esta piscina comunitaria.  Como es habitual, realizamos las pruebas de presión en todos los tubos del circuito de la piscina. Se realizaron las pruebas a los tubos de los skimers, toma de barredera, impulsores, y fondo. Dando como resultado:

fuga en los tubos de los impulsores. Se localizó en la tirada hacía la sala de máquinas. La sala de máquinas la tenemos con respecto al nivel de la piscina, aproximadamente sobre 6 m. de desnivel, es decir, más bajo que el suelo de la piscina y a una distancia de aproximadamente 60 m. Tenemos que pensar cómo podemos localizar esa fuga con esa distancia y ese desnivel. Solufugas es capaz de localizarla con un error mínimo. El método que utilizamos es realmente fiable al cien por cien. Pues, la experiencia nos ha demostrado lo eficaz que es: siempre que se utilice por profesionales, que sepan que llevan entre manos. Solufugas quiere hacer constar que después de muchas fugas localizadas con este sistema. Puede decir que vale la pena detectar la fuga y repararla con el mínimo de daño posible.

Detección-de-fugas-de-agua-en-piscinas_Solufugas.

No deje que le rompan más de lo necesario, solo lo justo. Y nosotros podemos hacer que así sea. Llame sin compromiso, le asesoremos y le prestamos un servicio con garantías, con un precio cerrado, sin sorpresas. De esta forma usted solo se tendrá que preocupar de tener su piscina a punto para disfrutarla. Deje que una empresa especializada y experiencia como es

Solufugas le solucione su perdida en su piscina.

PDF de este trabajo

Piscina comunitaria revestida con gresite, cenefa decorativa en gresite, focos de iluminación, escaleras de acero inoxidable, coronación en piedra blanca, revestimiento de baldosa antideslizante zonas de paso.

Piscina asiento SPA

Fuga de agua del circuito de la calefacción en planta baja. En Asturias.

Fuga impulsor en la piscina comunitaria. Piscina con agua.

Deja una respuesta