En este momento estás viendo Fuga en el vaso de la piscina con <strong>jacuzzi</strong>

Fuga en el vaso de la piscina con jacuzzi

En esta ocasión nos han requerido para comprobar una piscina nueva con pérdida. Se trata de una piscina revestida con azulejo. Dentro de la propia piscina tenemos una jacuzzi. Hemos procedido a comprobar las tuberías de la piscina por un lado con el método de gas trazador. Se han comprobado los circuitos de los impulsores, los circuitos de los Skimmer, circuito de barredera y circuito de fondo, así como el propio sumidero.

Las pruebas han sido realizadas dos veces para una mayor seguridad dando como resultado todas ellas sin fugas. Posteriormente, hemos realizado la prueba en los circuitos del jacuzzi, igualmente con gas trazador.

Se han comprobado el circuito del fondo y el propio sumidero, circuito de impulsores y el circuito de los soplantes, un total de 14, dando con resultado sin fugas.

En esa piscina ha sido necesario, después de realizar todas las pruebas citadas, realizar la prueba en el vaso de la piscina, dando fuga en 3 puntos, véase las fotos. Hemos sido capaces de detectar en el fondo de la piscina 2 puntos y en la zona del jacuzzi un punto.

Finalmente se ha comprobado que la impermeabilización debajo del jacuzzi es una de las causas de la pérdida de la piscina así como la impermeabilización del vaso de la piscina.

En la prueba que realiza Solufugas en la piscina igualmente se comprueban los focos, así como todos los accesorios incrustados en obra.

Solufugas con su experiencia y herramientas By Solufugas es capaz de llegar a la más mínima fuga de su piscina.

Confié en Solufugas, es su empresa de confianza! 

Impermeabilizacion-debajo-del-jacuzzi.-Solufugas

¡Solufugas le demuestra todo lo que le escribe y dice!

No lo dude, si sospecha que tiene una fuga, llame a Solufugas con presupuesto cerrado y sin sorpresas.

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube

También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua de tuberías y en vasos de la piscina, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas

Deja una respuesta