En este momento estás viendo Fuga en piscina de fibra

Fuga en piscina de fibra

Mazuecos de Valdeginate, Palencia

En esta ocasión nos desplazamos a Mazuecos de Valdeginate en la provincia de Palencia, comunidad autónoma de Castilla y León.

Tenemos una piscina de fibra con pérdida de agua. Realizamos las pruebas en todos los circuitos: Skimmer, barredera, impulsores, y fondo. Finalmente, detectamos fuga en el accesorio del fondo. Reparamos los pasamuros del fondo de la piscina, impulsores y barredera. Se ha llenado la piscina y hasta la fecha sin obras, con selladores de dos componentes hemos logrado que la piscina no pierda nivel.

Solufugas, en esta ocasión, ha logrado reparar la fuga sin realizar obras y ha dejado la piscina con servicio. Nuestros clientes, como podrán ver el vídeo, ha sido participe en dejar una reseña incluido comentarios.

Si tiene o sospecha que existe una fuga en su piscina, no lo dude, llame a Solufugas y fuga solucionada.

Ofrecemos el servicio con colaboradores de reparación y tapado de todo lo afectado para su reparación. De esta forma, estamos seguros de que usted estará más tranquilo y podrá disfrutar de su piscina en un tiempo record.

No lo dude, ¡no rompa más de lo necesario!

Se lo agradecerá su bolsillo, y las molestias serán menores.

Si cree que tiene una fuga en su piscina sea en los circuitos como en el propio vaso, no lo dude, llame a Solufugas y ¡solucionada la fuga!. 

Profecionales-espacialista-en-fuga-en-la-piscina

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todo tipo de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Fuga en las instalaciones de la fábrica Panusa Astilleros Cantabria
Fuga de presión en Asturias
Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Deja una respuesta