En este momento estás viendo Fuga en un Skimmer en la piscina comunitaria

Fuga en un Skimmer en la piscina comunitaria

En Benidorm

En esta ocasión, hemos venido a realizar un servicio de detección, en esta piscina comunitaria. Se trata de piscina de hormigón revestida de gresite.

Comprobación de los circuitos

Como de costumbre, hemos empezado los trabajos de detección con la comprobación de los circuitos de la piscina. Comprobamos los circuitos de los Skimmer, circuitos de impulsores, circuito de barredera y circuito de fondo, dando como resultado sin fugas. Seguidamente comprobamos los pasamuros de los accesorios, sumidero. Finalmente, detectamos fuga en un Skimmer.

Últimas tecnologías

Es Solufugas disponemos de tecnología de última generación y en exclusividad, para comprobar el casco de los Skimmer el casco del propio sumidero. Esto facilita la detección con total fiabilidad al 100%. Con nuestro sistema ahorramos en el coste de los trabajos. Indicamos el lugar exacto de la pérdida de la piscina disminuyendo en costes y molestias. Sabemos muy bien la problemática que supone cuando una piscina pierde. Por esto mismo somos una empresa que se preocupa por estar a la última en todo lo necesario, para detectar fugas en el interior y exterior de las piscinas. Confié en Solufugas. ¡Somos su empresa de confianza!

Solufugas le demuestra todo lo que le escribe y dice
Fuga-en-el-Skimmer-de-la-piscina

PDF de esta trabajo realizado

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua de tuberías y en vasos de la piscina, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas

Fuga en la piscina de liner

Fuga en el fondo de la piscina y en los accesorios de impulsores

Pérdida en el vaso de la piscina

Deja una respuesta