En este momento estás viendo Comprobación del vaso de Liner y tuberías

Comprobación del vaso de Liner y tuberías

Сomprobaсion de pérdida en el vaso de la piscina

En esta ocasión hemos atendido a esta comunidad para comprobar la pérdida de esta piscina. Se trata de una piscina revestida con Liner. Hemos realizado la prueba en el vaso completo. La prueba nos ha dado resultado sin fugas.

En Solufugas disponemos de un método para detectar la más mínima fuga en el revestimiento de Liner. Es un método innovador que resulta capaz de comprobar todas las soldaduras. Detecta cualquier fuga evitando, de esta forma, gastos mayores: se detecta la fuga y se repara.

Сomprobaсion en los circuitos de la piscina

De la misma forma, hemos comprobado todos los circuitos de la piscina localizando fuga en el propio casco del Skimmer.

Las tres pruebas

En Solufugas como de costumbre, comprobamos todos los circuitos uno por uno descartando todas las posibilidades de fugas en las propias tuberías. A continuación, realizamos una segunda prueba en el resto de accesorios unidos a las tuberías. De esta forma comprobamos las juntas. En una tercera prueba comprobamos las bridas tanto del sumidero como de barredera e impulsores.

En Solufugas disponemos de herramientas de última generación para detectar estas posibles fugas.

Esta última prueba la realizamos por conductividad, al igual que le averiguamos la estanqueidad del foco o focos.

Como trabaja nuestra empresa

Nuestra empresa realiza un exhaustivo análisis de su piscina. No dejamos nada en el aire que pueda ser causa de más fugas. Siempre comprobamos las piscinas al completo. Aunque, de un principio, detectemos fugas, no damos por hecho que con una sola fuga este todo solucionado. Insistimos en que la piscina debe ser analizada al completo. De esta forma no tendremos sorpresas.

Confié en Solufugas, su empresa de confianza.

¡Solufugas le demuestra todo lo que le escribe y dice!

PDF del trabajo realizado

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua de tuberías y en vasos de la piscina, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas

Fuga en la piscina de Liner

Fuga en el fondo de la piscina y en los accesorios de impulsores

Pérdida en el vaso de la piscina

Deja una respuesta