En este momento estás viendo Fuga en tubería del llenado automático de piscina

Fuga en tubería del llenado automático de piscina

Pérdida en la piscina por la llave del desagüe

En esta ocasión, como ocurre en muchas piscinas, se instala un llenado automático para compensar la pérdida de agua. Hoy quiero comentarles el inconveniente del uso en excesivo de este sistema.

Perdida-en-la-piscina-por-la-llave-del-desague

Punto uno: El derroche de agua con la necesidad de conservarla y cuidar el planeta. Yo lo llamo “llenado sin mesura” puesto que, si verdaderamente la instalación se ejecutará con un cuentalitros, posiblemente en muchas ocasiones pondríamos el grito en el cielo por el consumo tan alto. Las fugas en una piscina no aminoran, si no, que por lo contrario, por norma, siempre van a más. Nunca sabemos el camino que recorre el agua, siempre el más fácil, pero tenemos que tener en cuenta que dicha pérdida, lo único que puede provocar es más daños a la estructura de la piscina o daños colindantes.  Dicha perdida viene provocada por la rotura de algún circuito de la piscina, equipo de filtración o por el propio vaso. Nuestro cliente nos contrató para detectar la fuga en la piscina. Se trataba de una fuga por la propia llave del vaciado del desagüe, la cual hacía que la piscina perdiera nivel. Siempre tenemos que ser precavidos y realizar pruebas en el equipo de filtración para descartar fuga en los circuitos, como en esta ocasión. La llamada a Solufugas se produce porque a nuestro cliente le detectaron un alto consumo. Y siendo conocedor de la fuga en la piscina, pensaba que todo el problema era de la piscina. Con nuestra dilatada experiencia y tras la conversación mantenida entendí claramente que había algo más. Comprobamos el contador y detectamos pérdida en tubería de alimentación de entrada de agua llenado automático de la piscina.

Detectamos-perdida-en-tuberia-de-pisicna.

PDF de este trabajo realizado

¡Solufugas le demuestra todo lo que le escribe y dice!

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua de tuberías y en vasos de la piscina, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas

Fuga en la piscina de liner

Fuga en el fondo de la piscina y en los accesorios de impulsores

Deja una respuesta