En este momento estás viendo Revisión completa de la piscina: detección de fugas en los tubos y en el propio vaso

Revisión completa de la piscina: detección de fugas en los tubos y en el propio vaso

En esta ocasión nos encontramos en la provincia de Salamanca, Huelmos de San Joaquín

Nos han encargado comprobar la perdida en la piscina. Hemos realizado las pruebas de estanqueidad de los circuitos como son Skimmer, impulsores, barredera y fondo y se ha localizado fuga en el tubo de uno de los Skimmer, siendo una causa de la perdida en esta piscina. No obstante, el nivel el cual se quedaba la piscina nos hacía sospechar que exista algún problema más. Por lo que se ha realizado la prueba en el vaso y ha dado como resultado varias fugas en el vaso que se han marcado, como pueden ver en las fotos.

En esta ocasión, ha sido conveniente el realizar una reparación completa de la piscina. Pues, aunque se ha detectado con total precisión las fugas, se ha recomendado el realizar una impermeabilización completa del vaso de la piscina.

Podrán ver en nuestro vídeo como somos capaces de detectar las fugas dentro de los vasos de las piscinas, con total precisión y 100% de fiabilidad.

Nuestro método hace que el coste de las reparaciones de los vasos y circuitos de las piscinas se vean reducidos muy considerablemente. Con un punto importante, usted será conocedor de él estado completo de su piscina y podrá tomar la mejor decisión.

Al finalizar los trabajos le elaboramos un informe completo de todo lo detectado.

Solufugas le soluciona la detección en su piscina.

No lo dude, llame a Solufugas y fuga solucionada.  

Enlaces:

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Detección de una pérdida de agua en la red usando método gas trazador

Localizamos fugas en la piscina en la Cueva (Cantabria)

Comprobar el estado interior de las tuberías del circuito de piscina en Bilbao

Deja una respuesta