En este momento estás viendo Fuga en el circuito de la toma de barredera de la piscina

Fuga en el circuito de la toma de barredera de la piscina

Laredo, Cantabria

En esta ocasión, hemos estado acompañados por la empresa de mantenimiento de la piscina, por lo que, como podrán ver en el video: se ha detectado la fuga, a continuación, ha sido localizada y reparada.

Solufugas ha detectado la fuga con gas traza y ha realizado una prueba con agua para poder ver exactamente por qué accesorio pierde. Ventaja principal, es que se deja el circuito probado y se puede, sin tener que esperar, tapar lo abierto en un mínimo de tiempo record. Todas estas ventajas Solufugas se las proporciona junto con la empresa de piscinas. Usted podrá disfrutar de su piscina en un tiempo record y con un mínimo de gastos.

Solufugas le detecta la fuga en el circuito que pierde. Solufugas siempre revisa todos los circuitos de su piscina para asegurarnos que no hay más de una fuga.

Sí, en muchas ocasiones nos encontramos con la particularidad de tener en el mismo circuito o distintos circuitos más de una fuga. Solufugas le asegura con su método de gas traza que sus circuitos no le pierden, una vez realizadas las pruebas de estanqueidad, con total seguridad. Igualmente, si el problema de su piscina estuviese en el vaso de la  piscina, Solufugas detecta fugas de agua con total fiabilidad al 100%.

¡No lo dude, llame a Solufugas y fuga solucionada!

Detectar-la-fuga-con-gas-traza

Aquí se puede ver PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Localizamos fugas en la piscina en la Cueva (Cantabria)

Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Piscina asiento SPA

Deja una respuesta