En este momento estás viendo Fuga de presión por la zona de la terraza Punto exacto en Santa María de Cayón

Fuga de presión por la zona de la terraza Punto exacto en Santa María de Cayón

En esta ocasión se trata de una fuga de presión, que transcurre por la zona de la terraza. Realizamos las pruebas necesarias para saber, si se trataba del interior de la vivienda o, bien, de la zona exterior. Se realizaron los preparativos para la detección con gas trazador, dando como resultado dos fugas: una se puede apreciar en el video y la otra fuga se ha detectado en la cocina.

Hablado con los clientes finalmente se realiza una nueva tirada de acometida vista. Se desmonta el mueble del fregadero y se realiza instalación vista debajo de los muebles de la cocina para no tener que romper en la cocina, ni azulejos, ni suelo. De la misma forma se ha instalado una válvula reguladora de presión, puesto que se realizó una comprobación colocando un manómetro en un punto de agua y comprobamos que desde la red de la calle teníamos casi 6kg cm2.

Con la válvula reguladora de presión, lo que conseguimos es dejar la instalación estable con una presión de trabajo no superior a los 3 kg cm2. Todos nuestros puntos de agua más débiles, como pueden ser: las gomas de entrada de agua de la lavadora o lavavajillas, los latiguillos de cualquier grifo, la entrada a nuestra caldera o calentador etc., no sufrirán los daños provocados por un exceso de presión.

Como podrán ver, Solufugas, como siempre, se preocupa de sus clientes aconsejándoles siempre lo mejor para sus instalaciones.

Si tiene un problema con sus tuberías, no lo dude, llame a Solufugas y ¡todo solucionado!

PDF de este trabajo realizado. También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Fuga en las instalaciones de la fábrica Panusa Astilleros
Fuga de presión en Asturias
Detección y reparación de una fuga en la urbanización de Balmori Asturias

Deja una respuesta