En este momento estás viendo Fuga de presión dificultosa en Pontejos

Fuga de presión dificultosa en Pontejos

En esta ocasión, tenemos una fuga de agua con mucha dificultad, pues las tuberías que transcurren para alimentar a los 6 chalets, pasan justo por debajo de la acometida general que abastece a la batería y, a su vez, a la batería de contadores.

Hemos empleado, en esta ocasión, el método de sensor interior de tubería para saber su trazado. Una vez siendo conocedor de su trazado, hemos aplicado gas trazador y, finalmente, hemos localizado la tubería de nuestro cliente entre todos los tubos que confluían con la batería de contadores.

Fuga-de-presión-dificultosa-en-Pontejos.-Solufugas

Con nuestros métodos podemos comprobar que somos capaces de detectar fugas de agua aún con las adversidades que operan en las instalaciones.

Solufugas emplea las últimas tecnologías para la detección de todo tipo de fugas de agua, realizando de esta forma, un trabajo nada destructivo, cosa que agradecen nuestros clientes. Con las menores molestias, así como, un punto muy importante que es el económico, todo ello se traduce a un menor costo.

Solufugas, como viene siendo de costumbre, le detecta la fuga con el menor daño posible, le repara la fuga y le proporciona colaboradores para las terminaciones de los trabajos restantes.

Usted no se tiene que preocupar de nada, Solufugas realiza todos los trabajos y lo organiza para su bien estar.

¡Llame a Solufugas y problema solucionado!

Localizar-fuga.-Solufugas

PDF de este trabajo realizado. También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Fuga en las instalaciones de la fábrica Panusa Astilleros

Fuga de presión en Asturias

Detección y reparación de una fuga en la urbanización de Balmori Asturias

Deja una respuesta