En este momento estás viendo Comprobar el estado interior de las tuberías del circuito de piscina en Bilbao

Comprobar el estado interior de las tuberías del circuito de piscina en Bilbao

Nos personamos para comprobar el estado interior de las tuberías del circuito de la piscina, puesto que nuestro cliente va remodelar la piscina al completo. Le van a revestir completamente todo el vaso de la piscina  con liner.

Localización-de-fugas-en-Bilbao

Con nuestro sistema le revisamos todos los circuitos y le indicamos en el caso de tener una fuga donde está. De esta forma no tiene que levantar más que lo preciso para reparar dicha fuga. Le localizamos una fuga en el skimmer de la piscina siendo el skimmer izquierdo. Nuestro cliente va remodelar la piscina al completo y en esta ocasión va a disfrutar de la tranquilidad de ser conocedor de que las instalaciones ocultas de su piscina no tienen fuga alguna. Excepto la que hemos localizado en el skimmer izquierdo.

Este es el vídeo de este trabajo realizado.

Nos tranquiliza saber que alguien va a invertir un su piscina unos cuantos euros y como resultado de nuestra revisión pueda estar totalmente tranquilo del estado de sus tuberías. Solufugas como viene siendo de costumbre, siempre realiza los trabajos de detección con gran precisión, utilizando las últimas tecnologías y el tiempo necesario para poder confirmar el estado de sus instalaciones aunque estén ocultas. Para una buena comprobación del estado de sus instalaciones ocultas, pida presupuesto sin compromiso a Solufugas. Le atenderemos gustosamente en todo  Norte de España, Castila y León, Madrid.

No lo dude y llame a Solufugas, le solucionamos su fuga.

Solufugas, solución a sus fugas!  

El trabajo realizado en PDF También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Fuga en las instalaciones de la fábrica Panusa Astilleros Cantabria

Fuga de presión en Asturias

Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Deja una respuesta