En este momento estás viendo Localizamos fugas en la piscina en la Cueva (Cantabria)

Localizamos fugas en la piscina en la Cueva (Cantabria)

En esta ocasión atendemos un servicio de detección de fuga en circuito de tubos de la piscina. Se han localizado dos fugas en la instalación del circuito de los impulsores.

Se procedió mediante el método de gas trazador a localizar la primera fuga, estando esta misma en la de distribución, a los impulsores. La empresa de mantenimiento procedió a reparar la fuga y comprobar la estanqueidad mediante tubo nivel con agua, comprobando una bajada del nivel, por lo que Solufugas y, sin coste alguno, realizo una segunda visita comprobando que existía una nueva fuga, y nuevamente localizándola en el punto exacto.

Se procedió a su saneado comprobando mediante nivel que no existían más fugas.

Con nuestro sistema ahorramos el romper innecesariamente, solo se rompe lo preciso para realizar la reparación. Solufugas realiza trabajos de detección en las instalaciones de los circuitos de su piscina así como también le detecta, con total garantía, las posibles fugas en el vaso de su piscina ahorrándose muchos costos de detección.

Nuestro sistema es de total fiabilidad 100 %.

Si su piscina pierde nivel de agua no lo deje, las consecuencias pueden muy dañinas y de difícil solución.

Llame a Solufugas.

Sin compromiso y sin coste alguno  le realizamos un presupuesto cerrado. Solufugas: solución a las fugas.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube

También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Fuga en las instalaciones de la fábrica Panusa Astilleros Cantabria
Fuga de presión en Asturias
Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Deja una respuesta