En este momento estás viendo Fuga en el circuito de la piscina en Roiz Cantabria

Fuga en el circuito de la piscina en Roiz Cantabria

En esta ocasión vamos a demostrar cómo se puede localizar una pérdida de agua en el circuito de una piscina. Previamente se tiene que comprobar que existe fuga, mediante la comprobación del nivel,  bien marcando el nivel o con el método del cubo, tanto uno como el otro es totalmente valido.

   En esta ocasión por el tubo de la barredera teníamos un indicador que no suele fallar, y es el ver cómo sale aire no es del todo fiable pero muy acertado. Es un indicador de posible fuga.

   Para la tranquilidad de nuestro trabajo tenemos que realizar las pruebas de presión en todos los circuitos de la piscina, uno a uno, hasta encontrar el circuito que pierde.

   Una vez que nos hemos asegurado del circuito que pierde, procedemos a localizar la fuga o fugas mediante gas trazador o hidrógeno.

   Como podrán comprobar en el video, la exactitud de la detección es totalmente puntual, en punto exacto. Podemos ver como en un espacio reducido solucionamos su fuga.    No lo dude, si su piscina le pierde agua, somos capaces de detectar la fuga con un costo muy inferior al de otros métodos y nuestra garantía y SI NO LE LOCALIZAMOS LA FUGA NO LE COBRAMOS EL SERVICIO.  No lo dude, llame a Solufugas y ¡fuga solucionada!

Puedes ver más vídeos nuestros en nuestro canal en YouTube.

Deja una respuesta