En este momento estás viendo Micro fuga en una instalación de calefacción

Micro fuga en una instalación de calefacción

En esta ocasión, vamos a ver como se localiza una  micro fuga en una instalación de calefacción. En este vídeo, podremos apreciar paso a paso su detección y su reparación definitiva.

Solufugas, no solo localiza la fuga, si no que se la deja reparada. Esta micro fuga se he localizado con gas traza, quiero hacerles ver cómo es posible localizar una micro fuga en un circuito donde la zona esta azulejada y no da signos de humedad. La parte posterior colinda con un baño, el cual también esta azulejado. Me comenta el cliente que le aplicaron un producto tapa fugas sin éxito. Sobre este tipo de productos hablaremos en otra ocasión, les mostrare como Solufugas realiza este tipo de trabajo, asegurando que el producto no pasa por la caldera. Lo cual evita posibles problemas en la propia caldera. Solufugas, aplica el micro fugas sin que pase por la caldera. Solo por el propio circuito.

Tenemos varias formas de localizarle la fuga en el circuito de calefacción.

En esta ocasión se ha empleado el gas traza. Anteriormente se ha utilizado la cámara termográfica para saber el recorrido de la instalación. De esta forma podemos rastrear con mayor exactitud el recorrido de la instalación.

Solufugas le facilita el detectarle su fuga de calefacción con el menor coste posible. Realizamos una visita para valorar el mejor método a emplear y con el menor coste posible sin compromiso.

No lo dude llame a Solufugas y fuga solucionada.

Solufugas no solo le detecta la fuga.

Solufugas con su dilatada experiencia le repara su fuga, para que usted no tenga que preocuparse de llamar a varios gremios. Le dejamos el trabajo localizado y reparado.

Fuga en vaso de piscina

Fuga en piscina de gresite con llenado automático

Deja una respuesta