En este momento estás viendo Detección en piscina con agua sin vaciar

Detección en piscina con agua sin vaciar

Servicio sin vaciar la piscina

En esta ocasión, nos han solicitado el servicio de apoyo para detectar una pérdida de una piscina con agua, servicio sin vaciar.

Buzo profesional

Hemos realizado los trabajos junto a un buzo profesional el cual nos facilita el poder comprimir los circuitos y averiguar que circuito/circuitos pierde. De la misma forma hemos repasado lo focos con tinta, así como todos los elementos incrustados en obra dando como resultado sin fugas. Finalmente hemos detectado fugas en un circuito de impulsores del  suelo Topclean.

Para una acertada detección es necesario el vaciar la piscina

Lamentablemente, no se ha podido detectar el punto/puntos de perdida, pues, las fugas están en el circuito enterrado de la piscina por lo que es necesario el vaciar la piscina para una acertada detección.

Deteccion-de-fuga-en-piscina-con-agua-
Solufugas

Nosotros en Solufugas siempre recomendamos el realizar los trabajos de detección con la piscina vacía. Es una forma de poder comprobar más detenidamente la piscina, y sobre todo, cuando tenemos circuitos de impulsores de barrido en el suelo.

En qué punto está perdiendo el circuito?

Las piscinas que disponen de circuitos en el suelo enterrados se deben de trabajar con la piscina sin agua. Para estas detecciones Solufugas dispone de maquinaria para poder averiguar en qué punto está perdiendo ese circuito.

Podemos realizar un trabajo de resinado de tubería una vez localizado el circuito. Pero de la misma forma, para poder realizar esos trabajos, es necesario que la piscina esté vacía. Hablamos siempre de tuberías de fondo o cualquier circuito que esté enterrado por el suelo de la piscina.

¿Vaciar o con agua?

Solufugas aconseja ver la piscina y valorar si se debe de hacer con agua, sin vaciar o finalmente se debe vaciar.

Solufgas le puede realizar el trabajo en su piscina de detección tanto sin vaciar con agua y con la piscina vacía.

Reparación de piscina

Le ofrecemos el servicio de reparar. Disponemos  de colaboradores para la posterior  reparación una vez localizada la fuga/fugas en su piscina.

Confié en Solufugas. ¡Somos su empresa de confianza!

PDF de este trabajo realizado

Solufugas le demuestra todo lo que le escribe y dice

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua de tuberías y en vasos de la piscina, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas

Fuga en la piscina de Liner

Fuga en el fondo de la piscina y en los accesorios de impulsores

Pérdida en el vaso de la piscina

Deja una respuesta