En este momento estás viendo Localizar una fuga en tubería acometida de presión.

Localizar una fuga en tubería acometida de presión.

Instituto de Aguilar de Campoo

En esta ocasión nos desplazamos a Aguilar de Campoo para localizar una fuga en tubería de presión.

Fuga-en-tuberia-acometida

El contador se movía teniendo todas las instalaciones de agua cerradas: motivo claro que nos indica que existe una fuga.

No obstante, Solufugas siempre realiza una serie de comprobaciones para descartar que el problema no sea del propio contador o exceso de presión en la acometida general de suministro. En esta ocasión lo teníamos muy complicado para encontrar la fuga, pues las instalaciones que son diversas: tres edificios, alimentándose con el mismo contador y sin posibilidad de sectorizar.

Existe-una-fuga

Solufugas le soluciona todas las tareas. Nosotros nos preocupamos por minimizar al máximo  siempre los daños, sabemos lo molesto que es ver cómo te pican tu hogar. Por eso mismo nos tomamos todo el tiempo necesario para intentar siempre hacer el mínimo de daño posible. Nuestros clientes siempre lo agradecen.

Solufugas.-Fuga-en-tubería-de-presión

Solufugas u

Utilizamos nuestra larga y dilatada experiencia para hacer de las fugas una tarea simple: de esta forma usted lo valora. Procuramos explicar todos los detalles necesarios, para que usted sea conocedor de los trabajos que se van a realizar antes de hacer nada. Les enseñamos la forma que tenemos como empresa de actuar: no solo con palabras, que es muy fácil, de decir, si no con videos reales: donde se puede apreciar la labor que se realiza, que de verdad se rompe lo mínimo y que los trabajos quedan terminados.

Compare todo esto antes de llamar a una empresa. Compruebe las opiniones de sus clientes!

No lo dude, si sospecha que tiene una fuga, llame a Solufugas con presupuesto cerrado y sin sorpresas. Nos desplazamos a todo el norte de España.

No lo dude, llame a Solufugas por todas estas garantías.

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube

También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de agua de tuberías y en vasos de la piscina, profesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Localización de fuga de la piscina en Valladolid 
Revisión completa de la piscina: detección de fugas en los tubos y en el propio vaso
Fuga de presión en Lada Asturias

Deja una respuesta