En esta ocasión, hemos localizado una fuga en los tubos de los circuitos de la piscina.
Localización muy dificultosa.

Se puede comprobar que la instalación de tuberías, en su día, se tapo con una capa de hormigón muy gruesa, de unos 25 cm. aproximadamente.

Pero nuestro sistema es capaz de detectar, aún si cabe en situaciones tan adversas, las fugas.

Nuestro sistema es capaz de detectar tuberías con fugas en profundidades y traspasar capas de hormigón, hasta salir a la superficie.

Una fuga en los tubos de los circuitos de la piscina es un problema común que puede comprometer tanto la eficiencia del sistema de filtración como la calidad del agua. Estas fugas suelen ocurrir en las tuberías que transportan el agua desde la bomba a la piscina y viceversa, y pueden ser causadas por el desgaste, la corrosión, cambios de temperatura o daños físicos.
Cuando se produce una fuga en los tubos, se pueden observar varios síntomas, como la pérdida de presión en el sistema, el drenaje lento del agua o la aparición de charcos alrededor de la bomba o las tuberías. La fuga no solo reduce la eficiencia del sistema, sino que también puede provocar un aumento en las facturas de agua y la necesidad de rellenar la piscina con más frecuencia.
Se puede comprobar la reparación de las tuberías.
Con este sistema localizamos las fugas. Minimizando los daños, gastos y molestias.
Piscina comunitaria.
Revestida en su alrededor con madera desmontable.
Piedra blanca perimetral.
Gresite blanco.

Escalera en acero inoxidable y barandillas en acero inoxidable. Ducha en acero inoxidable y pequeños zonas de césped.
Aquí puede ver más nuestros trabajos realizados: