En este momento estás viendo Detección de fuga en circuito del fondo de la piscina y apertura de cata

Detección de fuga en circuito del fondo de la piscina y apertura de cata

En esta ocasión nos personamos con la empresa de piscinas, pues, la piscina perdía nivel de agua. Se trata de una piscina revestida de Liner. Hemos comprobado todos los circuitos con el método de gas trazador y hemos localizado una pérdida en el tubo del fondo de la piscina. Hemos analizado, como siempre, todos los accesorios comprobando que no existe fuga en las juntas. Este tipo de piscina llevan dos juntas que suelen dar fugas. Nuestra experiencia nos dice que hay una alta probabilidad a que por esas juntas pierda nivel de agua nuestra piscina. También hemos verificado el equipo de filtración, para estar seguros que no existe ninguna fuga más.  Hemos marcado en la piscina, la zona exacta de la fuga: del tubo del fondo (se puede ver en el video).  Los videos demostrativos, como enseña Solufugas, valen más que mil palabras. En este video puede ver como se detecta un problema de fuga en la piscina y se soluciona todo en la misma tarde.

No permita que le rompan o destruyan lo que tanto le ha costado hacer. Su piscina merece ser tratada con el máximo de cuidado y trato especial.

Siempre es mejor contactar con una empresa con experiencia, que disponga de maquinaría especial para realizar una detección limpia. Todo ello supone un coste más bajo para el cliente, menores molestias y abaratamiento de los trabajos.

¡No lo dude llama a su Solfugas!

¡Somos su empresa de confianza!

PDF de este trabajo realizado.

Usted puede ver los videos de SOLUFUGAS en el canal YouTube

También le pueden interesar otros trabajos realizados por Solufugas empresa  de fontanería, especializada en detección y reparación de todos tipos de fugas de aguaprofesionales en fontanería en general con mucha experiencia y las mejores opiniones verificadas:

Localización de fuga de la piscina en Valladolid

Revisión completa de la piscina: detección de fugas en los tubos y en el propio vaso

Fuga de presión en Lada Asturias

Deja una respuesta